GTRES

Melania e Ivanka Trump, duelo de estilo en el Baile inaugural

Dos diseñadores de cabecera, dos estilos, ¿con quién te quedas?

María I. Ortiz | Woman.es

El día de la investidura es largo y ya llegada la noche, el protocolo manda la apertura del Baile Inaugural. Donald Trump de con esmoquin negro y Melania con un fabuloso Hervè Pierre accedieron al Freedom Ball para tomar la pista de baile al ritmo de los temas del mítico Frank Sinatra.

El cambio de vestuario es clave en esta ceremonia, puesto que los trajes del día dan paso a espectaculares estilismo de gala, que en este caso no defraudaron. Si durante la ceremonia de investidura, Ivanka y Tiffany se mantuvieron en un discreto segundo plano ambas vestidas de blanco para otorgar todo el protagonismo al Ralph Lauren azul de Melania; para el baile inaugural, Ivanka sacó la artillería tal y como todos esperábamos, convirtiéndo la noche en un auténtico duelo de estilo. 

Melania Trump de Hervè Pierre

GTRES

En color blanco con escote bardot y un volante de organza que une el escote y la apertura frontal del vestido, Melania optó por un diseño sobrio pero atrevido y sin duda, muy favorecedor. 

Ivanka Trump de Carolina Herrera

GTRES

Por su parte, Ivanka deslumbró con un Carolina Herrera valorado en más de 14.000 euros. En color champagne con falda envasé y pedrería, un diseño de ensueño que la convirtió en otra de las grandes protagonistas de la noche.

Melania o Ivanka, ¿con quién te quedas?

Repasamos las imágenes que nos dejó el Baile Inaugural...