Mel B con un look futurista en Pasadena | Snorlax / GTRES

Mel B recupera un mono que lució cuando era Spice Girls

¿Nos está mandando una señal?

María Aguirre | Woman.es

Hace unas semanas Mel B daba a entender en un programa de televisión que las Spice Girls volverían a actuar juntas en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Sus fans colapsaban, pero enseguida salió su compañera Mel C a desmentirlo.

Todavía estábamos digiriendo que este esperado reencuentro no iba a producirse más allá de la comentada reunión en casa de Geri de la que dejaron constancia todas las integrantes de la banda en sus respectivas redes sociales, cuando llega de nuevo la 'Scary Spice' y vuelve a inyectarnos una dosis de ilusión. 

via GIPHY

¿Que por qué decimos esto? Por el último look con el que hemos podido ver a Mel B acudir al rodaje de una nueva entrega del programa en el que ejerce de jurado, 'America's got talent'. 

Subida a unas sneakers con tacón en color blanco de la colección FentyxPuma de Rihanna, la cantante lució un ajustado mono estampado en azul y rojo de características casi extraterrestres (capucha incluida) firmado por Jean Paul Gaultier. Un diseño que, además de por su estilo nada discreto destacaba por ser una prenda muy especial. 

Mel B con mono de Jean Paul Gaultier estampado que ya lució ante 20 años.  | Snorlax / GTRES

Y es que esta misma pieza ya la había lucido antes Mel B. Exactamente hace 20 años cuando entonaba el 'Spice up your life' allá por dónde pasaba junto con sus compañeras de grupo. 

Un gesto que, aunque no creemos esconda ninguna intención más que la de demostrar que puede presumir de tener la misma talla de hace 20 años, muchos seguidores han visto en él también una nueva esperanza ante la que volver a lanzar fuegos artificiales por una nueva reunión del grupo. Seguiremos atentas. 

Tags:

mel b