La actriz Paz Vega con vestido metalizado a su llegada a la entrega de premios | Gtres / GTRES

Las mejor y peor vestidas de los 40 Music Awards

Analizamos los looks de las invitadas a la entrega de premios. 

María Aguirre | Woman.es

Cantantes, actores, presentadores y hasta blogueras. Nadie quiso perderse la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards. Sobre la alfombra roja del Wizink center de Madrid fueron desfilando todos ellos, dejando una ristra de looks para todos los gustos. 

Lo mejor, la guerra de metalizados vivida entre Ana Fernández y Paz Vega; ambas con estilismos completamente diferentes. Mientras la primera se decantaba por un exquisito diseño de la colección Resort 2018 de Teresa Helbig, la andaluza supo cómo sorprender con un vestido que simulaba superposiciones de Paco Rabanne.

Aunque para sorpresa, la apuesta de Paula Echevarría con un mono de Michael Costello que también jugaba con el plata y el dorado. Como ya hiciera en la edición del año pasado de esta misma entrega de premios, la actriz quiso volver a arriesgar con su look pero esta vez si fue todo un acierto. 

Ver 29 fotos

Y como no podía ser de otra forma, el color de la noche volvió a ser el negro. Malú, Kirá Miró, Aida Domenech, Vanesa Martín y Lorena Gómez lo lucieron en distintas versiones, aunque no todas lograron convencernos. 

  • Repasamos los looks de los invitados a la ceremonia de entrega de los premios 40 principales.