Meghan con vestido de Oscar de la Renta en los Australian Geographic Society | Gtres

Meghan Markle se viste de bailarina en Australia

En la gala de los premios Australian Geographic Society.

Woman.es

Meghan Markle ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes a la gala de entrega de los premios Australian Geographic Society celebrada en Sidney, ciudad a la que los Duques de Sussex están de regreso tras su visita a Fyji y Tonga.

La norteamericana ha sorprendido a propios y extraños con un hermoso y llamativo vestido de tul cuyo estilo se aleja de las creaciones que había lucido hasta la fecha en este tipo de eventos de etiqueta. 

Meghan con vestido de Oscar de la Renta en los Australian Geographic Society 2 | gtres

Se trata de un diseño firmado por el diseñador Óscar de la Renta. Entallado hasta la cintura y sin mangas, cuyo cuerpo está repleto de bordados en color negro con forma de pájaro que se van degradando hasta perderse en la parte inferior del mismo, una falda blanca de corte evassé  realizada con distintas capas de tul. El escote, por su parte, simula una asimetría que no es real ya que está conseguida con una base de gasa en color carne sobre la que están cosidas las siluetas de las aves.

El vestido lo ha acompañado con un clásico en sus pies, los zapatos de salón destalonados en color negro que tanto le gustan de la firma Aquazzura.

Meghan, que entregó un premio durante la gala, no suele elegir diseños bordados o con encaje, ni mucho menos con tul, por lo que su elección ha sido todavía más impactante gracias al factor sorpresa. La Duquesa de Sussex ha demostrado una vez más durante la gira por Oceanía junto a su marido, el Príncipe Harry, que en cuestión de estilo aprueba con sobresaliente como mostró horas antes cuando se vistió de blanco con otro increíble look.

Ver 5 fotos