Meghan Markle a su llegada a la recepción que ha tenido lugar en Londres con motivo de la celebración de los Invictus Games | Gtres / GTRES

Meghan Markle y su lección de estilo para llevar vestidos plisados

Su armario primaveral nos ha conquistado. 

Woman.es

A pocas semanas de pasar por el altar, Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan con su apretada agenda. Entre sus compromisos se encontraba una recepción con motivo de la celebración de los Invictus Games en Sydney a finales de este año.

Los futuros Duques de Sussex se han encontrado con algunos de los deportistas de otras temporadas y de los que competirán en la siguiente edición. 

Los futuros Duques de Sussex cumplen con sus compromisos antes de su boda el próximo mes de mayo | Gtres / GTRES

Un evento que ha tenido lugar en Londres y en el que la actriz ha vuelto a demostrar que su estilo merece la pena ser analizado.

Esta vez ha sido un primaveral vestido plisado en color verde con un original estampado floral, fruncido en la zona de la cintura y escote en uve perteneciente a la firma Self Portrait que todavía está a la venta por 300 libras en su tienda online

Para completar el look Meghan ha optado por sus zapatos favoritos de Manolo Blahnik en color negro, así como por una clásica blazer y un bolso también en el mismo tono. 

Un original vestido verde plisado ha sido la elección para su última aparición como soltera | Gtres / GTRES

Esta ha sido la última aparición pública del Príncipe Harry junto a su prometida en un acto oficial antes de que se celebre la gran boda prevista para el 19 de mayo a las 12:00 hora inglesa en la Capilla de San Jorge situada en el Castillo de Windsor.