Meghan Markle en el Fortune Most Powerful Virtual Summit. | Fortune

Así es como vas a llevar el jersey según Meghan Markle siguiendo la moda 'preppy'

Un detalle que puede cambiar un look por completo.

Woman.es

Echamos mucho de menos las apariciones públicas de Meghan Markle, así que en cuanto la vemos acudimos raudas para ver qué ha llevado, como buenas fans de su estilo que somos. Nos da igual si se trata de un outfit para una ocasión especial o un look informal, como es el caso del que llevó durante la grabación del podcast 'Terapia para adolescentes', donde han sido entrevistados ella y el príncipe Harry por cinco estudiantes de último año de un instituto de la ciudad californiana de Anaheim.

La entrevista, que se ha publicado con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, fue grabada hace unos días y fue inmortalizada con algunas fotos que han visto la luz junto con el audio, en el que Meghan habló son la "desconexión" que existe, paradójicamente en las redes sociales. Incluso reconoció que le habían dicho que ella fue la persona "más trolleada del mundo en el 2019".

Más allá de la interesante charla compartida por los duques de Sussex y los jóvenes estudiantes, que puedes escuchar entera aquí, no podemos remediar haber tomado nota al detalle del look de la actriz, que se ha mimetizado con una de las tendencias actuales que tiene origen precisamente en su país, la moda 'preppy'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#meghanmarkle #sussex #sussexroyal #меганмаркл

Una publicación compartida de @ about_meghanmarkle el

Quizá animada por el ambiente estudiantil de la charla, Meghan se decantó por un outfit lleno de detalles propios de la moda del campus, como el jersey a rayas hortizontales, de estética 'navy', que lució por encima de los hombros, sobre una sencilla camiseta azul metida por dentro de unos vaqueros piratas.

Donde no mantuvo la estética universitaria es en el calzado, ya que prefirió mantenerse fiel a su estilo y apostar por los zapatos de tacón en vez de por unas deportivas clásicas, que serían perfectamente compatibles con el conjunto de un look muy relajado, ideal para una ocasión así. Seguramente así intimidaría menos a los chicos tan jóvenes con los que tuvieron la ocasión de compartir impresiones ella y su marido.