Meghan Markle con blusa naranja de Hugo Boss. | Instagram @meghanmarklesource

Meghan Markle vuelve a inspirarse en la reina Letizia para renovar su armario

Con una blusa de Hugo Boss rebajadísima.

Woman.es

Los paralelismos entre el estilo de la reina Letizia y el de Meghan Markle son evidentes desde hace mucho tiempo. Desgraciadamente, la retirada de esta última de la primera plana de la vida pública al trasladarse a Los Angeles a vivir con el príncipe Harry ha hecho que tengamos muchísimos menos looks para comparar y seguir demostrando que ambas podrían compartir vestidor y no lo notaríamos, pero en las pocas que aparece la duquesa de Sussex en público volvemos a caer en la cuenta de lo similar que es el gusto de las dos 'royals'

Si hay una firma que hace de nexo común en esta teoría, esa es Hugo Boss. Tanto nuestra reina como la exactriz -o actriz, porque una no sabe ya en qué punto está la vida profesional de Meghan- tienen un gran número de prendas de la firma de origen alemán. Alguna de ellas incluso es la misma. Por ejemplo, una de nuestras favoritas, una falda de cuero en color rojo que ambas llevaron de forma casi consecutiva en sendos actos públicos.

Y ha sido en Hugo Boss precisamente en el sello en el que ha vuelto a confiar la californiana para su último compromiso, participar junto a otras mujeres sobresalientes de forma virtual en la cumbre The 19th* Represents, un medio de comunicación cuyo objetivo es dar voz a las mujeres norteamericanas, incluyendo a las más influyentes. Para una ocasión tan especial, la coprotagonista de 'Suits' no ha dudado en apostar por la elegancia y la sobriedad de una las prendas fetiches de su marca favorita: la blusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today, The Duchess of Sussex closed 'The 19th' virtual summit with an interview with its co-founder and CEO Emily Ramshaw. The Duchess and Emily talked about creating a transformative newsroom centered on gender equity (here some small fragments). The interview was completely live, it also featured the participation of Errin Haines, editor-at-large, The 19th in conversation with Kamala Harris 2020 Democratic vice presidential candidate, a performance by Dr. Elizabeth Alexander, poet, scholar and president of The Andrew W. Mellon Foundation, a Sunny Hostin-led conversation with authors Robin DiAngelo and Brittney Cooper and of course The Duchess of Sussex interviewing Emily Ramshaw, The 19th's Co-Founder and CEO. The event was totally sold out, thus ending 5 days of conversations with different personalities. #The19thRepresents

Una publicación compartida de HRH The Duchess of Sussex (@meganmarkles) el

En concreto, Markle ha escogido un diseño sin mangas en color salmón que incluye todas las señas de identidad de la marca europea: minimalista, lisa, de líneas delicadas y caídas naturales, y muy polivalente, ideal como capa interior junto con una blazer, por ejemplo, pero también como capa exterior.

Al fin y al cabo, una prenda sencilla cuya sofisticación es perfecta para elevar a un nivel superior cualquier look, incluso uno cómodo y veraniego como el que ha lucido Meghan en la entrevista a distancia, ya que ha aparecido en ella con la blusa como prenda única en la parte superior de su cuerpo. 

Blusa sin mangas de Hugo Boss en color naranja. | D.R.

La blusa, por cierto, sigue disponible en la tienda online internacional de Hugo Boss pero desgraciadamente está agotada en España, por lo que nos quedamos con las ganas de aprovechar el 40% de rebaja sobre su precio original que tiene la pieza -de 159,95 euros a 95-. 

Relacionados