Meghan Markle brilla una vez más con su look. | Gtres

Meghan Markle nos conquista con un vestido con lazada y taconazos ¿Será su último look como 'royal'?

Aunque ya está en Canadá, en la cuenta oficial de los duques de Sussex nos dan a cuenta gotas los últimos estilismos que Meghan llevó antes del famoso Megxit

Woman.es

Meghan Markle ya está de regreso en Canadá con su hijo Archie, pero los looks que usó durante su gira en Londres siguen dando de qué hablar. Antes de volver a su hogar la duquesa de Sussex cumplió con un compromiso más del que no teníamos idea hasta ahora. El evento ocurrió en el palacio de Buckingham y en su papel de Patrona de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, se reunió con algunos estudiantes.

- De Topshop a Givenchy: Meghan Markle y sus looks valorados en casi 30.000 euros para despedirse de la familia real británica

- Así fue la visita secreta de Meghan Markle al Teatro Nacional de Londres

Quizá este sí que haya sido el último look oficial como royal. Para la ocasión, eligió un elegante vestido midi, otra vez en la tendencia monocromática. Se trata de un diseño minimalista de la firma australiana Scanlan Theodore, con un valor de 575 euros, de color azul marino y confeccionado en crepé con una silueta ajustada, manga corta, largo hasta la rodilla y cinturón a tono incorporado y una elegante lazada en el cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En su recta final como  royals, antes de que el 31 de marzo ocurra el famoso Megexit, la duquesa de Sussex nos dio una verdadera lección sobre cómo llevar y escoger un elegante y clásico vestido midi.  El corte asimétrico en el bajo conseguía estilizar aún más su figura.  Para complementar su outfit, Meghan escogió unos salones de ante en color marino con taconazo de Aquazzura, una de sus firmas favoritas. Además de unos pendientes de Sophie Ellis, de oro de 22 quilates y diamantes, tienen un valor de 509 euros.

Durante este viaje nos quedó claro que el gusto de Meghan es exquisito y es que será muy difícil olvidar los looks tan maravillosos que nos dejó en esta gira. . En sus últimos actos, ha llevado tresmodelos diferentes. Primero, nos sorprendió con una creación en azul eléctrico firmado por Victoria Beckham, luego la vimos con el imponente vestido rojo, y cómo olvidar ese vestido-capa verde con el que terminó de conquistarnos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_official) el

Según un periodista del Telegraph, que tuvo acceso a la última cita de Meghan como royal, la esposa de Harry se dejó ver visiblemente emocionada, y con los ojos vidriosos al participar en su última actividad real. 

 

Relacionados