Megan Fox con vestido de Mugler en los Billboard Music Awards.  | Rich Fury / GETTY

El vestido salvaje de Mugler de Megan Fox que ha provocado más de un desmayo

La actriz Megan Fox se ha convertido en una de las protagonistas de la noche en su paso por la alfombra roja.

Woman.es

La entrega de premios de los Billboard Music Awards se ha celebrado en Los Ángeles esta madrugada y la pareja formada por Megan Fox, y el rapero Machine Gun Kelly han sido una de las protagonistas.  El rapero y la exhuberante actriz no han pasado desapercibidos en la alfombra roja. Los dos, han destacado por ir a juego en color negro. Aunque, sobre todo, ha destacado el vestido de la actriz Megan Fox. Un vestido a muy ‘Kardashian’ que se ha convertido en el más posteado (y comentado) en la red en las últimas horas. 

El vestido que ha lucido Megan Fox en los Billboard Music Awards pertenece a la firma Mugler. Un vestido que ya hemos localizado y está a la venta en páginas multimarca como My Theresa. El vestido elaborado por Casey Cadwallader, director artístico de Mugler, cuenta con un ‘escotazo’ y transparencias en la parte de la falda.

Vestido negro de Mugler.  | My Theresa

Un diseño que nos recuerda mucho a los vestidos de los años 2000, con muchas transparencias, tiras finas y entrelazadas en la parte superior y escotes de infarto. Así lo llevaba Beyoncé en 2004 con un Valentino de color rosa, también con escote con tiras. 

Beyoncé con vestido de tiras de Valentino en 2004.  | Pinterest

Cabe destacar que la pareja solo lleva un año de romance. Esta alfombra roja de los Billboard es una de las pocas donde les hemos visto juntos. Por eso, no es de extrañar, que hayan querido llamar algo más la atención y acaparar todos los focos en su paso por la alfombra roja. 

-El otro ganador de Eurovisión, ¿por qué todas llevaban este vestido plateado en su actuación?

-La foto más sexy del clan Kardashian Jenner reunido de nuevo

Seas o no fan del vestido de Megan Fox, lo que está claro es que los años 2000 vienen pisando fuerte. También lo hemos visto en clave ‘beauty’ con recogidos con mechones delanteros al aire, o labios ombré (o en degradado).

¿Qué tal si repasamos una de sus mejores alfombras roja?