Ambas brillaron con luz propia. Mientras Máxima de Holanda confió en las joyas, que acapararon todas las miradas, Juliana lo hizo en un espectacular vestido de su firma favorita. Ambas lucieron el cabello con un discreto recogido.  | GTRES

Máxima y Juliana, duelo de estilo entre argentinas

Las dos compatriotas han sido protagonistas del último duelo de estilo que ha tenido lugar en Ámsterdam. ¿Quién es la ganadora? 

Woman.es

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, han vuelto a pisar el suelo europeo esta semana. Los reyes de Holanda se han convertido en anfitriones del matrimonio argentino durante tres días, como ya hicieron Don Felipe y Doña Letizia el pasado mes. 

En esta ocasión Máxima de Holanda y Juliana Awada, ambas argentinas, han protagonizado un nuevo duelo de estilo, en el que han lucido varios looks que han sido culminados en una gran cena de gala, donde ambas han dado lo mejor de sí mismas (estilísticamente hablando), y que tuvo lugar en el Palacio Real de Ámsterdam

Macri y Awada se alojaron en la residencia de los reyes de Holanda, Villa Eikenhorst, y durante los últimos días han visitado lugares emblemáticos de la capital holandesa como la casa de Ana Frank, la plaza Dam o el museo Maurithuis de La Haya. Por otro lado, visitaron un centro de protección a la violencia doméstica y participaron en un foro de negocios con el primer ministro holandés. 

En todos estos eventos, las dos damas nos han deleitado con sus mejores estilismos. Aquí te mostramos todos ellos al detalle, incluido el de la cena de gala en el Palacio Real. 

Ver 5 fotos