Máxima de Holanda con un vestido de aire victoriano de la marca Zimmermann en una recepción oficial en Bombay. | Gtres

Máxima de Holanda sorprende con un precioso vestido de mangas con volumen y estampado de flores

Durante su viaje oficial a la India.

Woman.es

Mientras Kate Middleton sigue deslumbrando con sus looks en su viaje oficial por Pakistán, inspirados la mayoría en el estilo tradicional de esta zona de Asia, no muy lejos de allí, en India, país fronterizo -de hecho, Pakistán se independizó de la India en el año 1947-, hay otra royal que está haciendo lo propio con su elegante y original gusto por la moda: Máxima de Holanda, que también está realizando un viaje oficial junto a su marido, el rey Guillermo de Holanda. 

Máxima de Holanda junto a su marido, el rey Guillermo, con un vestido midi floral de Zimmermann en un acto celebrado en Bombay. | Gtres

Máxima, como ya mostró en la pasada Feria de Abril en Sevilla, sabe cómo centrar toda la atención de los focos con sus vestidos, especialmente cuando se trata de eventos señalados. Un nuevo ejemplo de su gusto delicado lo ha dado durante una recepción a la que han asistido en Bombay, en la que ha sorprendido con un precioso vestido midi, de mangas abullonadas, puños cerrados y estampado de flores, que ha llevado atado a la cintura con un lazo.

En la pieza, la cual pertenece a la colección primavera verano 2019 de la firma Zimmermann -el nombre concreto del vestido es Veneto Border-, destaca también la original hilera frontal de botones hasta el cuello, un detalle que en la línea del resto del vestido, que recuerda claramente a los diseños de época de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, a finales de la época victoriana, como casi toda la colección de la casa australiana. 

La reina de Holanda lo ha combinado con un bolso de mano y unos zapatos de tacón en color beige, ambos complementos discretos, en segundo plano dentro del esquema del look, donde es el vestido el auténtico protagonista.

Además, a diferencia de los dos días previos en la India, den los que había llevado el pelo suelto, en esta ocasión ha optado por un recogido natural  con raya al medio. 

Relacionados

-->