Marta Ortega con conjunto estampado de blusa y pantalón culotte. | Gtres

Marta Ortega se adelanta al otoño con un conjunto animal print

Que vas a querer en tu armario. 

Woman.es

Si hay una embajadora perfecta de las creaciones Inditex esa es Marta Ortega. La heredera de este gran imperio de la moda española consigue en cada una de sus apariciones captar la atención de todos con sus looks, estando estos siempre compuestos por algunas de las piezas más especiales que podemos encontrar entre sus colecciones.

Como cuando hace un par de semanas acudió como espectadora de excepción de algunos desfiles de Alta Costura en París con un vestido blanco de flecos que enseguida se convirtió en el más buscado (pese a que estaba agotado en prácticamente en todo el mundo) e incluso provocó el éxito de este mismo modelo en color azul. 

 

White dresses for the night @maisonvalentino #parishautecouture @vogueparis #whitedress #martaortega

Una publicación compartida de Sandra Semburg (@sandrasemburg) el

Esta vez la hija de Amancio Ortega ha vuelto a conseguir que deseemos su último estilismo, aunque se trate de una opción completamente diferente. Una blusa y un pantalón tipo culotte, todo ello en animal print con tonos mostaza perfecto para ir abriendo boca al otoño. 

No sabemos con certeza si se trata de una de las novedades de Zara para la próxima temporada de las que de momento no hemos podido nada más que ver una imagen de la campaña, pero a juzgar por las prendas que ya pueden comprarse en la tienda online podemos presagiar que este conjunto estará entre ellas ya que casualmente el estampado serpiente aparece muy presente entre los destacados.