Marta Nieto con top de bikini y shorts vaqueros. | Instagram @nietomarta

Marta Nieto tiene el look más fresquito para cuando las temperaturas se acercan a los 40 grados

La actriz sabe muy bien qué es lo que mejor funciona contra el calor. 

Woman.es

Después de pasar un confinamiento de lo más creativo en Madrid rodando junto a su pareja Rodrigo Sorogoyen uno de los episodios más sorprendentes de la serie 'En casa' de HBO con tan solo un teléfono móvil y de celebrar el final de la cuarentena con un road trip con su hijo, Marta Nieto se ha trasladado a Roma durante dos meses para trabajar en su próximo proyecto. 

La actriz es la protagonista de 'Lasciarsi un giorno a Roma', la quinta película como director de Edoardo Leo, una coproducción italo-española que se vio interrumpida por la pandemia y que acaba de comenzar su rodaje hace tres semanas en la capital italiana. Y ha sido precisamente desde allí desde donde la intérprete nos ha dado una idea genial para esos días en los que el calor nos supera. 

Y es que cuando las temperaturas alcanzan los cuarenta grados no hay nada mejor que un buen bikini para superarlos con éxito... incluso cuando no hay piscina ni playa de por medio.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veramente mi piace molto l'Italia 💫 La terza settimana di riprese è terminata. . . . #LasciarsiunGiornoaRoma

Una publicación compartida de Marta Nieto (@nietomarta) el

No es necesario estar a remojo para lucir la parte superior de un conjunto de baño favorito. Ya te hemos hablado muchas veces de lo bien que sientan las piezas más especiales con un pantalón de talle alto, por ejemplo, porque si algo hemos aprendido es que puede ser mejor elección que cualquier top si te decantas por uno de estampado discreto o diseño original como el de Marta Nieto. 

En su caso se trata de uno de corte recto con unos ligeros volantes en la parte superior y un estampado a rayas en azul y blanco, una prenda que ha decidido combinar con unos clásicos vaqueros cortos para dar con el look más fresquito. 

Unas alpargatas cómodas y unas gafas de sol, ¡y lista para disfrutar del encanto de la ciudad eterna a pesar del calor! 

Relacionados