Marta Nieto a su llegada al almuerzo de nominados a los Oscar 2019. | Gtres

Marta Nieto, la española que ha brillado en el almuerzo de los nominados a los Oscar

Con un espectacular vestido de Delpozo.

Woman.es

La cuenta atrás para la gala de los Oscar ha comenzado. El próximo 24 de febrero se celebrará una nueva edición de la entrega de premios y las quinielas por ver quiénes serán los afortunados en alzarse con las preciadas estatuillas no dejan de sucederse. 

Y mientras llega ese momento, en Londres se ha celebrado una recepción en honor a los nominados en la que ha brillado con luz propia una española (no, esta vez no ha sido Penélope Cruz). 

A este tradicional almuerzo no ha querido faltar el equipo de 'Madre', el corto dirigido por Rodrigo Sorogoyen que opta al galardón a mejor cortometraje de ficción. Precisamente ha sido Marta Nieto, protagonista del mismo y pareja del director español, quien se ha convertido en una de las más elegantes de la jornada con su look. 

Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen en la carrera hacia el Oscar. | Gtres

La actriz ha acertado de pleno con un vestido metalizado con detalles de plumas azules en la zona del pecho al que ha sabido sacar el máximo partido con un maquillaje natural y un peinado de lo más sencillo como es un recogido bajo desenfadado. Un diseño perteneciente a la colección Resort 2018 de Delpozo que ha acompañado de unos zapatos nude de la firma. 

Looks de la colección Resort 2019 de Delpozo. | D.R.

Toda una lección de estilo por parte de la intérprete, que ya nos tiene acostumbrados sobre la alfombra roja con su magnifico acierto en sus elecciones como cuando el pasado fin de semana lució un colorido vestido también de Delpozo en la entrega de los Goya

Relacionados

-->