Marta Hazas, con vestido negro, burdeos y blanco, en la promoción de 'Pequeñas coincidencias' | BJM / GTRES

Marta Hazas y el vestido que no te vas a querer quitar en todo el otoño

Lo podrás llevar en cualquier ocasión. ¡Palabrita!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Si hay una 'celeb' española que cada día nos inspira más con sus 'looks', esa es Marta Hazas. ¿Te acuerdas de cuando nos enseñó a llevar el mono de trabajo con deportivas? ¿Y cuando lució un vestido de lunares que antes ya había llevado la mismísima Paula Echevarría? Ahora la que diera vida al personaje Clara en 'Velvet' nos ha enseñado cómo es el vestido que podrás llevar 24/7 durante los próximos meses. Y, por cierto, el suyo aún no se ha agotado.

La actriz se decantó por un modelo por encima de la rodilla, con manga larga y cuello camisero con volantes. | BJM / GTRES

La actriz asistió a un acto promocional de su nuevo trabajo, 'Pequeñas coincidencias', la primera serie española producida por Amazon Prime Video, que podrá disfrutarse a partir del 7 de diciembre. Para la ocasión, Marta Hazas se decantó por un vestido de tipo camisero con marga larga, estampado en negro, blanco y burdeos, cuello de inspiración victoriana y falda terminada en volantes. ¡Nos EN-CAN-TA!

El modelo elegido por Marta Hazas es de de la firma parisina Sandro, una marca en la que la actriz ha confiado en numerosas ocasiones. Y si lo quieres, aún lo conseguir a través de su tienda 'online' por 245 euros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

 

Aunque nos parecería un acierto de manual que lo hubiera combinado con unos botines de tipo 'cowboy' (por eso de que el el patrón nos recuerda un poco a las clásicas camisas Western), creemos que Marta Hazas ha dado en el clavo (una vez más) al mezclarlo con unas botas negras de caña alta y firmadas por Mascaró.

 

El diseño elegido por Hazas es de Sandro y tiene un precio de 245 euros. | D. R.

¿El secreto de este 'look'? Que el vestido que lo conforma es de esas piezas que vas a querer llevar #toelrrato. Y es que, bien combinado, lo podrás lucir tanto en el trabajo (en este caso, te recomendamos apostar por los botines de tacón bajo), de 'after work' y, si nos ponemos, hasta un sábado por la noche para salir a bailar. Con unas sandalias de tacón y un abrigo con un poco (o 'un mucho') de 'brili-brilli' formarán una triada de éxito.