La actriz Marta Hazas con traje de chaqueta celeste en el estreno de 'La casa de papel'.  | GTRES

Marta Hazas y Úrsula Corberó: duelo de trajes en la premiere de 'La casa de papel'

Las actrices eligieron un look de dos piezas para el estreno de la serie de Antena 3.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los trajes de chaqueta se han colado entre los estilismos preferidos de las mujeres para el día a día. El más clásico de los 'outfits' masculinos se ha instalado en los armarios de las mujeres jugando con los colores, estampados y formas, para crear looks versátiles, aptos tanto para ir a la oficina como para una ocasión más especial. 

Este es el caso de Marta Hazas y Úrsula Corberó durante la presentación de la nueva serie de Antena 3, 'La casa de papel'. Ambas actrices acudieron a la premiere en Madrid con un dos piezas, de estilos diferentes pero igualmente favorecedores. 

Marta Hazas apostó por un traje celeste que dejaba ver un top lencero beige por debajo, aportando un toque muy sexy a la par que discreto. La chaqueta, con un solo botón, se remanga a altura del codo para restarle formalidad al conjunto, mientras el pantalón, sin ser ceñido, llega a tapar el tobillo. La colaboradora de El Hormiguero completó el estilismo con tacones cuadrados con detalles en la puntera (¡comodísimos!) y un clutch marrón con tachuelas doradas. 

La actriz con un traje negro en la Premiere de la serie 'La Casa de Papel'.  | GTRES

Úrsula Corberó eligió un modelo más clásico y se mantuvo fiel al negro. Llaman la atención las grandes solapas de la 'blazer', que se compensan en volumen con el pantalón de corte recto. El punto arriesgado de su look se encuentra en la camisa: blanca, con botones negros y abrochada hasta el cuello, muy diferente a los estilismos que suele lucir, más atrevidos en cuanto al escote. Los tacones, finos, altos y con pulsera al tobillo, estilizan su cuerpo y consiguen que el resultado final sea de lo más femenino. 

La actriz forma parte del reparto de 'La casa de papel', el nuevo proyecto de Antena 3 que se estrena el próximo martes 2 de mayo. Se trata de una serie policiaca con tintes de comedia negra en la que participan, entre otros actores de renombre, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores e Itziar Ituño, así como algunas nuevas promesas de la pequeña pantalla. 

La serie comienza con un atraco minuciosamente planeado a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y a partir de ahí toda la trama estará llena de tensión, acción, y (¡cómo no!) amor. Nadie quiso perderse la premiere de la serie, y aquí están las mejores imágenes del 'photocall' del estreno. 

Ver 22 fotos