La actriz Marta Hazas ataviada con un mono de trabajo en la presentación de Merkal Calzados. | GDG / GTRES

Marta Hazas lo confirma: este otoño es el del mono de trabajo

¡Y sabemos de dónde es el suyo!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Las reinas del 'street style' llevaban advirtiéndolo varios meses, pero ha tenido que venir la actriz Marta Hazas para corroborarlo. Este año se lleva el 'boiler suit'. Vamos, el clásico mono de trabajo de toda la vida. Y se puede lucir de muy diversas maneras: confeccionado en materiales muy dispares (aunque el algodón, la pana o el 'denim' son los que más se repiten), con manga larga o corta, minimalistas o recargados y en todo un abanico de colores. Eso sí, la gama de los tierra y el azul oscuro casi negro se llevan el gato al agua.

Por esta prenda han apostado marcas como Ganni o Paloma Wool, la firma 'made in Spain' que se ha convertido en la favorita de la cantante Amaia de España.Y en la calle ya lo han llevado prescriptoras de la talla de Chiara Ferragni o Alexa Chung.

 

GDG / GTRES

Una de las que mejor lo ha combinado es la actriz Marta Hazas, que nos ha regalado un 'look' para tener en la retina como referencia durante los próximos meses. La intérprete de 'Velvet' (y su secuela 'Velvet Colección') asistió a la presentación de la nueva colección de Merkal Calzado con un 'look' protagonizado por un mono de trabajo de manga larga, cuello camisero, bolsillos en la parte delantera y cierre central con cremallera metálica. ¿La mejor de las noticias? Que es de Zara y puede ser tuyo por 49,95 euros. Así que ya tienes algo que hacer cuando salgas del trabajo. 

Para favorecer la figura y ceñir la prenda al cuerpo, Marta Hazas optó por un cinturón negro de tamaño considerable. En los pies, unas 'ugly sneakers', otra de las tendencias que pisan (nunca mejor dicho) muy fuerte sobre el asfalto y que este otoño se han convertido en una inversión segura. Todos los detalles, en la siguiente galería.

Ver 4 fotos