Marta Hazas con vestido de Temperley London. | @martahazas / INSTAGRAM

Marta Hazas celebra su nuevo trabajo con un controvertido desnudo junto al mar

Marta Hazas colapsa las redes sin maquillaje, con su melena salvaje y... ¿desnuda? 

Woman.es

Después del exitazo de su serie, Marta Hazas está de celebración. Este mismo fin de semana la actriz ha estrenado 'Pequeñas coincidencias', el proyecto que ha realizado en colaboración con su marido, el también actor Javier Veiga, y ha querido agradecer la buena acogida del público con una imagen que ha paralizado Instagram. 

Parece que después de todos los eventos de promoción de la serie, Marta ha aprovechado el finde para descansar y desconectar en Galicia. Tal como ha ido restransmitiendo en sus Stories, la santanderina ha disfrutado al máximo de la tranquilidad del norte, con paseos sobre las hojas caídas del otoño, sobremesas junto a la chimenea, baños en el jacuzzi... Pero, sin duda la foto que más ha llamado la atención de sus mas de 600.000 seguidores ha sido el ¿desnudo? que ha compartido en su perfil. 

Aunque esta no es la primera vez que Marta Hazas posa sin ropa en las redes, la instantánea ha sorprendido a todos sus fans. En ella, vemos a la intérprete sin gota de maquillaje, con su melena rubia ondulada y salvaje y en una actitud reflexiva. Con las piernas cruzadas y abrazando las rodillas con sus brazos, Marta se cubre por completo con su propio cuerpo mientas observa una piscina 'infinity' que parece unirse con el mar en el horizonte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

"Pequeñas Coincidencias. Ya tenéis la primera temporada completa para verla enterita en Amazon Prime Video en España, Latinoamética y Estados Unidos. En esta serie he puesto toda la carne en el asador", explica en el texto y añade a continuación: "Y no se me escandalicen, que ni siquiera sabéis si llevo bikini".

Efectivamente, debido a la postura que ha adoptado, Marta bien podría llevar un bikini que quedara oculto para la foto... o bien podría estar así de sexy y totalmente desnuda para desafiar el frío de diciembre en Galicia. En cualquier caso, la imagen es tan espectacular que los 'likes' no dejan de subir al mismo tiempo que los comentarios se han llenado de halagos y enhorabuenas tanto por la foto como, por supuesto, por su trabajo en la serie. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados