Marion Cotillard en el Festival de cine de Cannes 2018 | Joel C Ryan / GTRES

Marion Cotillard lleva los cuadros vichy a otro nivel

La actriz brilla en el Festival de cine de Cannes. 

Woman.es

Existe un estampado recurrente con la llegada de la primavera (con permiso de las evidentes flores) que es el de los cuadros vichy, esa cuadrícula que desprende cierto aire bucólico y romántico que permite una versatilidad mayor de la que a priori pueda parecer. 

Un print cuyo nombre recibe de la región francesa con ese título y que es precisamente lo que lo convierte en uno de los favoritos de las mujeres del país vecino. Un ejemplo de ello es Marion Cotillard, quien ha aparecido en el Festival de cine de Cannes con un diseño protagonizado por este geométrico dibujo en azul y blanco con el que ha logrado dejarnos sin palabras. 

La actriz ha presentado 'Angel face', su última película, junto con sus compañeros de reparto pero ha sido ella quien ha logrado acaparar todos los flashes gracias al original vestido de Adam Selman que llevaba los cuadros vichy a un nivel superior. 

Marion Cotillard con vestido de Adam Selman en el Festival de cine de Cannes | ERIC GAILLARD / GTRES

Una original creación que dejaba la espalda al aire con un escote halter, cinturón con detalles en verde y gran falda abierta en la zona central gracias a una botonadura que simula la de una camisa bajo la cual se podían ver unos shorts en la misma línea del conjunto al cual ha añadido unas finas sandalias en rojo para añadir un toque de color al estilismo final.