GTRES

Marion Cotillard y su camiseta rockera en Cannes

La actriz francesa ha dado con el mejor look para irse de concierto.

Victoria Suárez | Woman.es

Desde siempre, la actriz Marion Cotillard ha sido reconocida por su impecable estilo con ese toque francés del que hace gala en toda alfombra roja que pisa. Pero en esta edición del Festival de Cine de Cannes está apostando por looks mucho más arriesgados de lo normal.

El primer día, en el 'photocall' de su película 'Les fantômes d'Ismaël' Marion llevó un look firmado por Y/Project (sí, la marca culpable de los 'vaqueros desmontables') compuesto por jeans llenos de parches y una camiseta blanca XXL que rozaba el suelo. Para el Trofeo Chopard, la actriz eligió un mono con brillos hecho a medida por Michael Halpern, un joven diseñador recién graduado de la Central Saint Martins. 

No cabe duda, que Marion y su estilista, Eliott Bliss, han elegido opciones muy modernas y atrevidas. Aunque su último look ha sido el más arriesgado hasta el momento.

Para uno de los últimos eventos del Festival, Marion Cotillard eligió una camiseta rockera de la marca belga Filles à Papa que combinó con falda de encaje y unas botas Fendi a la altura del muslo en vinilo rojo. Pero, esta no es una 't-shirt' rockera cualquiera. Incluyendo imágenes de David Bowie, Michael Jackson, George Michael y Prince junto a la frase “Never Forget”, esta camiseta se convierte en un tributo a los iconos de la música desaparecidos. Una elección muy apropiada para un evento que celebraba el legado del pasado.

Estos han sido todos y cada uno de los looks de Marion Cotillard durante la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. ¿Vuestro favorito?

Ver 6 fotos