@mario_houses | INSTAGRAM

Mario Casas y sus hermanos suben la temperatura en Instagram

La familia Casas se va de vacaciones y revoluciona las redes con sus perfectos 'six pack'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mario Casas vuelve a ser el cuerpo del verano. Hace unos meses vimos el gran cambio físico que había sufrido por exigencias del guion de su último rodaje, 'Bajo la piel del lobo', pero con 31 años recién cumplidos, el actor vuelve a presumir de 'tipazo'. 

 

🌴 #Viajaway #whereyouwanttobe

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

El protagonista de 'Palmeras en la nieve' está pasando unos días de relax en la Riviera Maya junto a su familia, y por las fotos de su Instagram parece que se ha puesto las pilas con la 'operación bikini'. ¿Alguien no se ha fijado todavía en su 'six pack'?

Pero a Mario le está saliendo competencia en lo que a cuerpo perfecto se refiere, y no se trata de otros que de sus propios hermanos. El intérprete de 'El bar' ha subido la temperatura de México con una imagen, que consiguió más de cien mil 'likes' en una hora, en la que aparecen cuatro de los cinco hermanos Casas en la playa (Christian, Sheila, Óscar y Mario, falta el pequeño Dani), bajo el título de "Fantastic 4".

 

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Todos conjuntados con bañadores en amarillo flúor y negro, un moreno envidiable y un cuerpo de escándalo. ¿Gimnasio? ¿Genética? Sea lo que sea, la familia Casas podría protagonizar una campaña de ropa de baño.

Está claro que a los hermanos Casas prefieren ir sin camiseta y sus seguidores están encantados. Óscar Casas, uno de los pequeños de la familia, es también bastante conocido por sus trabajos como actor y triunfa en las redes sociales que, siguiendo los pasos de Mario, son un continuo espectáculo de bíceps y abdominales.

 

Big Brother @mario_houses

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Después de ver cómo se lo han pasado en estas vacaciones (playas paradisiacas, motos de agua, fiestas...) a partir de ahora también estaremos pendientes de las publicaciones de los mayores de la familia, Christian y Sheila, que ya acumulan miles de seguidores en sus redes. 

 

HAPPINESS #LastDay 😔 @sheila.casas #viajaway

Una publicación compartida de Christian Casas (@christian.casass) el