GETTY

Mariah Carey y Jennifer López comparten algo más que rivalidad

Para su concierto de anoche, Mariah Carey lució un body muy similar al de Jennifer López.

Marina Coll | Woman.es

Mariah Carey y Jennifer López son dos mujeres todoterrenos que comparten, en varias ocasiones, un estilo muy similar.

La primera lució anoche durante uno de sus conciertos, un body con transparencias y pedrería muy similar a uno que llevó JLo anteriormente.

Y no solo coinciden en ese look, sino que las dos estrellas suelen apostar por el encaje, la pedrería, transparencias y escotes ponunciados, lo que provoca que en más de un acontecimiento vistan muy similares. A ambas les encanta explotar su sensualidad tanto sobre el escenario como lejos de el.

Pero eso no es todo, ya que ambas divas siempre han mantenido una gran rivalidad y se han dedicado comentarios como el de Mariah Carey a su compañera: “¿Un dúo con Jennifer López? Antes prefiero estar en el escenario con un cerdo”. Hace unas semanas, sin embargo, cambió el tercio y dijo no conocerla (y eso que ambas tienen espectáculo a la vez en Las Vegas) y Jennifer contestó: "Supongo que Mariah es olvidadiza. Hemos coincidido muchas veces. Pero no sé. No la conozco mucho".

Esta competición tiene ahora un nuevo capítulo, y la cantante de 'Hero' ha decidido, además, imitar el estilo de la del Bronx... ¿Habrán sido similares sus estilos alguna vez más en el pasado?

 

Relacionados

-->