GTRES

Mariah Carey o todo lo que no debes de hacer en un gimnasio

La cantante Mariah Carey es puro espectáculo incluso en el gimnasio.

Aida Ortega | Woman.es

A diferencia de nosotras, a Mariah Carey le parece de lo más divertido una sesión de gym. Mientras el resto de las mortales buscan mil y una excusa para saltarse esa odiosa clase de GAP, ella cree que es la ocasión perfecta para lucirse.

Avisamos que los siguientes contenidos pueden herir los sentimientos de algunos, porque no tienen desperdicio las última publicaciones que la cantante ha compartido en Instagram.

 

We must we must ... ;) 😘 @gunnarfitness

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Por obra y gracia de las firmas, hoy en día podemos acudir al gym con looks bastante decentes. Es más, hay ropa deportiva tan bonita que le hemos hecho un hueco especial en el armario aunque solo la utilicemos los domingos para comprar el pan. Sin embargo, Mariah Carey ha ido más allá.

Carey ha escogido un look compuesto por un body negro con un sugerente escote. Una prenda que seguro le traerá un disgusto en cuanto la monitora le mande un par de ejercicios moviditos. Desconocemos el motivo, pero la celebrity decidió llevar medias de rejilla. No tenemos explicación para eso, lo sentimos.

 

Running amok. @gunnarfitness

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Sigamos porque se ve que se pasaron con el aire acondicionado en el gym, así que Mariah se puso una chaqueta bomber. Y por si fuera poco, a los pies, unos botines de tacón fino. A ver, que alguien le haga llegar el link de cómo debe llevarse correctamente esta tendencia que se le olvidó leerla. Y de paso, que le aconsejen que con esos colgantes de plata no debería realizar los ejercicios.

Debemos reconocer algo, si tuviéramos a Mariah Carey en nuestro gimnasio, todo sería más divertido. 

 

Climb every mountain 👊🏾😘 @gunnarfitness

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Relacionados