María Valverde, en 'El Hormiguero'. | D.R

María Valverde triunfa en 'El Hormiguero' con un traje morado

La actriz acudió al programa de Pablo Motos para presentar 'Fuimos canciones', la nueva serie de Netflix.

A.M

Por fin después de más de un año hemos vuelto poco a poco a recuperar el ritmo de eventos y alfombras rojas. Los 'photocalls han' regresado más fuerte que nunca y los looks de los famosos son verdaderas lecciones de estilo y sofisticación. Basta con ver los últimos estilismo que ha lucido recientemente la actriz María Valverde. Hace una semana estuvo en el Festival de San Sebastián y ahora se encuentra en Madrid presentando su último proyecto, ‘Fuimos canciones’, la nueva serie de Netflix y donde comparte pantalla con Álex González.

La actriz primero apareció en el estreno de la serie de impoluto negro con un conjunto formado por unos pantalones de talle alto y de pata de elefante así como por un estructurado top de manga larga y volantes en forma de alas de mariposa que creaba un interesante juego de volúmenes la parte superior. Al conjunto firmado por Carolina Herrera lo combinó con unos zapatos de tacón clásico en el mismo tono y unos pendientes de aro como únicos accesorios.

Y la noche del martes nos volvió a conquistar con su estilismo. María y Álex acudieron a 'El Hormiguero' como parte de la promoción de 'Fuimos canciones'. Para la ocasión la actriz y la estilista Cindy Figueroa escogieron un conjunto morado de terciopelo de la firma Temperley London. 

El espectacular dos piezas étnico de María Valverde

Si quieres unos ojos más grandes, puedes alargar el ‘eyeliner’ negro como hace María Valverde

La americana con una silueta atemporal y ceñido a la cintura se destaca del resto gracias a su elegancia. Se trata de un diseño que combina a la perfección la sastrería masculina con un estilo femenino ajustado. El blazer Clove Tailored está confeccionado en  terciopelo y totalmente forrado. Cuesta 695 euros y está disponible desde las XS hasta la XL, aunque solo en color negro.

El pantalón mantiene una silueta elegante. Resultan perfectos para combinar con la americana, su diseño de pernera ancha y cintura media consigue una mezcla femenina y moderna, que además crea un aspecto lujoso de corte clásico. El modelo está disponible en la web por 460 euros, y al igual que la americana está en color negro y en todas las tallas.

María acompañó el conjunto con un crop top satinado y unas botas de ante negras y con tacón cuadrado que resultan ideales para el otoño/invierno. En cuanto a su look 'beauty' se decantó por un maquillaje super natural, con raya en los ojos, y rubor melocotón. Llevó la melena suelta y unos discretos pendientes de aro.