Pablo Castellanos y María Pombo. | Gtres

María Pombo sabe que las botas cowboy también quedan bien con un mono beige

La influencer se marca un look sobresaliente para celebrar la noticia de su embarazo. 

Woman.es

Como ya nos mostró hace unos días Sara Carbonero, las celebrities e influencers que son fanáticas de las botas lo son hasta las últimas consecuencias, y eso implica llevarlas hasta que el calor apriete tanto que sea imposible llevarlas. En la línea de la periodista, María Pombo ha querido apurar los últimos días antes de que esto ocurra celebrando la flamante noticia de su embarazo con un look de entretiempo tan distinto como efectivo: botas cowboy con mono corto en color beige. 

Puede que tú no te veas a priori con esta combinación, pero es de esos estilismos que merece la pena destacar por su originalidad y porque es realmente fácil de imitar.

Son muchas mujeres las que tienen en su armario tanto un mono como unas botas similares a las que ha llevado la madrileña por las calles de la capital en un paseo junto a su marido, Pablo Castellano, y sin embargo nunca se hubieran planteado la posibilidad de que conjugaran tan bien aunque ya probó suerte recientemente con una minifaldacon unos shorts e incluso con un peto

María Pombo con mono y botas bowboy junto a su marido. | Gtres

El mono, de estilo safari tanto por el color beige como por detalles como el cuello camisero y los múltiples bolsillos, podría haberlo llevado perfectamente Paula Echevarría con unas botas de montaña en aquel viaje por Kenya que hizo antes de la cuarentena. Pero si algo tienen las prendas como es es que hoy en día se adaptan a casi todos los contextos, y este mono es un ejemplo de ello, ya que es ideal también para explorar un territorio muy distinto al de la sabana, el de la gran ciudad. 

Además, cuando dos piezas encajan como lo hace este con un par de botas cowboy oscuras no hace falta más para brillar. Como mucho, un bolso que aporte el toque urbano a un look compuesto por dos elementos propios de ambientes naturales.

Bien es cierto también ayuda mucho a que el outfit resulte un éxito la cara de felicidad que se la ve a María Pombo en las fotos. No es para menos, cualquier que haya escuchado por primera vez el latido de su futuro hijo sabe que hay pocos momentos más emocionantes y felices. 

Relacionados