María Pombo con blusa blanca y minifalda. | Gtres

María Pombo ha combinado botas cowboy con una minifalda y una blusa blanca de verano y tiene el look ideal para los días de 25 grados

La solución perfecta hasta que llegue el calor sofocante.

Woman.es

Antes de que podamos exprimir al máximo el armario de verano con todas sus bondades e inconvenientes, aún tenemos la oportunidad de aprovechar a lucir todas esas piezas y complementos que, con la llegada del calor sofocante, se vuelven imposibles. 

Un ejemplo claro son las blusas blancas. Esas que, aunque sean de tejidos frescos y de estilo ibicenco, cuesta ponerse cuando el termómetro marca 40 grados porque son los tirantes más finos los que más te llaman y son en cambio perfectas para la primavera. María Pombo lo sabe y por eso no ha dudado en aprovechar los días de entretiempo para hacer uso de ella como merece.

En su caso, ha sido una de diseño vaporoso con escote en pico y enmarcada con dos cordones con pequeñas borlas, la cual ha combinado con un colgante de pequeñas piedrecitas que nos hace trasladarlos a la orilla de cualquier playa, unas gafas de sol con cordón de colores, un bolso negro de Chanel y una minifalda negra de estampado en blanco y rojo a base de pequeños puntitos para disfrutar de una jornada de compras por las calles de Madrid. 

María Pombo paseando por las calles de Madrid. | Gtres

Y nada de las sandalias o alpargatas propias de la estación en la que estamos a punto de entrar, sino que su elección han sido unas botas cowboy. Ella misma contaba hace unos días en sus stories de Instagram que lo suyo con este tipo de calzado es una verdadera relación de amor porque es muy habitual que vaya con ellas puestas hasta en el mes de agosto. 

Concretamente este modelo de ante color camel que está a la venta en Mango desde el pasado invierno que ha pasado a ser su nuevo favorito a juzgar por sus últimos looks y que ya se ha convertido también en nuestra nueva obsesión.

 

Relacionados