GTRES

María León, radiante en el estreno de 'Cuerpo de Élite'

La intérprete de la exitosa serie 'Allí Abajo' estrena este viernes su última película.

Woman.es

El 26 de agosto llega a los cines 'Cuerpo de Élite', la nueva comedia de acción protagonizada por María LeónMiki Esparbé. Este proyecto cinematográfico, dirigido por Joaquín Mazón, nos presenta a un servicio secreto español, que tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a nuevos agentes para conseguir capturar a un terrorista. 

Para el estreno en Madrid, la actriz ha elegido un singular vestido muy acorde a su estilo. El original diseño es de estilo camisero, con manga francesa y estampado 'Ray Print' con lentejuelas negras y blancas con detalles naranjas, rojos y azules. La prenda pertenence a la colección #thisisverne de Bimba y Lola.

Lo combinó con unos salones negros y sencillas joyas plata. En cuanto al beauty look, la estrella española apostó por un recogido ligeramente despeinado y un maquillaje muy natural.

GTRES

El reparto de este nuevo largometraje también está formado por Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Vicente Romero, Silvia Abril, Pepa Aniorte y Roberto Bodegas, entre otros.

María León y Miki Esparbé en el estreno de 'Cuerpo de Élite'. | GTRES