La actriz María Castro presume de melena pelirroja. | @maria_castro_jato / INSTAGRAM

María Castro presume de cuerpo en la playa con un sensual 'topless'

La actriz se quita el bikini y saca su lado más sexy.

Woman.es

María Castro ha subido la temperatura de Instagram con una sensual foto en 'topless' que ha dejado a sus seguidores sin aliento. 

La actriz que saltó a la fama por su papel de Jessica en 'Sin tetas no hay paraíso' ha hecho honor al nombre de la serie posando sin top de bikini frente a las cristalinas aguas de Maldivas. ¡Wow!

¿La mala noticia para María? Que se trata de una foto antigua, ya que pertenece a los recuerdos de su luna de miel junto al actor José Manuel Villalba, su pareja desde 2013. ¿Recuerdas su inesperada pedida de mano en directo durante una entrevista en 'El Hormiguero'?

Como antigua gimnasta de rítmica, María puede presumir de un cuerpo estilizado y definido, y cuenta con una amplia galería de instantáneas en bikini (¡... o sin él!) que lo demuestran. Tanto es así que, en varias ocasiones, la gallega ha subido fotos realizando posturas de gimnasia en traje de baño en la piscina o la playa. 

Tampoco es la primera vez que la intérprete presume de figura en 'topless', pues son varias las ocasiones en las que la hemos visto disfrutando del sol al natural, por eso hemos recopilado sus fotos más sexys y divertidas en bikini para huir por unos instantes del calor del verano. 

Ver 6 fotos