Xisca Perelló en la final de Roland Garros. | Clive Brunskill / GETTY

Las margaritas, protagonistas del look con el que Xisca Perelló ha visto a Rafa Nadal reinar de nuevo en Roland Garros

A pocas semanas de que se produzca su esperada boda. 

Woman.es

Margaritas. No hay flores que expresen mejor la explosión festiva y colorida que representa la primavera. Y si hablamos de explosiones, de éxtasis, pocas como las que generan los triunfos de Rafa Nadal junio tras junio en Roland Garros.

Seguramente habrá sido casualidad, pero no puede ser más acertada la elección de Xisca Perelló para el vestido con el que ha sido nuevamente testigo de excepción y apoyo fundamental de su chico en París, donde ha levantado la 'Copa de los Mosqueteros' por duodécima vez en su carrera al derrotar al austriaco Dominic Thiem, el mismo rival que ya le sufrió en una situación semejante en la edición del 2018. 

Xisca Perelló con un vestido negro de margaritas estampadas. | Clive Brunskill / GETTY

Aprovechando que no ha sido un fin de semana caluroso en la capital francesa, aunque por lo menos ha asomado algo el sol durante el encuentro, la joven balear ha apostado por un vestido de manga larga en color negro con numerosas margaritas estampadas por toda su superficie. Un cinturón ancho, también en color negro, además de un reloj y un colgante elegante han sido los complementos que ha elegido para completar el outfit. 

No es habitual ver a Xisca -o Meri, que es como se la conoce en su círculo cercano- apostar por los estampados florales, ni tampoco la recordamos demasiados looks en los que el negro fuera el color principal, pero en esta ocasión se ha decantado por un diseño con ambos detalles para disfrutar (y sufrir) con la actuación del tenista mallorquín sentada junto a la hermana de éste, Maribel, con la que parece unirle una relación de mucha complicidad. 

Ésta ha sido probablemente la última vez que veamos a la joven antes de su esperada boda con Rafa Nadal, la cual se dice tendrá lugar en las próximas semanas en Mallorca. 

Relacionados