Salma Hayek luce un vestido de la colección de primavera/verano 2017 de Bottega Veneta en punto de algodón con detalles de bordado en piel en los CinemaCon Big Screen Achievement Awards.  | D.R.

¿Por qué marca está apostando Salma Hayek en sus últimos looks?

La actriz ha hecho varias apariciones esta semana y ha confiado en una firma italiana para sus eventos. 

Woman.es

Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood que cuenta con un estilo muy particular. La actriz suele confiar en firmas italianas para vestirse en eventos y alfombras rojas; Gucci, por ejemplo, es una de sus favoritas para grandes celebraciones. 

Esta semana, Salma Hayek ha hecho varias apariciones sobre la alfombra roja y, en ambas, ha elegido la misma firma: Bottega Veneta.

El pasado jueves asistía al estreno de la película 'The Hitman’s Bodyguard' en Las Vegas, donde lució un vestido en azul navy camuflaje de punto de Jacquard, de la colección Pre- Fall de Bottega Veneta

Ese mismo día, la actriz era galardonada en los CinemaCon Big Screen Achievement Awards, donde asistió vestida por la misma firma. En esta ocasión, Hayek se decantó por un vestido de la colección de primavera/verano 2017 de Bottega Veneta en punto de algodón con detalles de bordado en piel. 

Te mostramos los looks al detalle. 

Ver 6 fotos