Para culminar un look de tonos naranjas y excesos de brillo, Selena Gómez escogió una manicura en azul Klein que contrastaba con el resto del estilismo.  | GTRES

La manicura viral (de 2 euros) de Selena Gomez

¿Por qué todo el mundo habla de la manicura azul cobalto de Selena Gómez?

 

Woman.es

El look que lució Selena Gomez la semana pasada fue uno de los más comentados. La cantante asistió al estreno de '13 reasons why', la última serie en la que aparece y que, además, produce para Netflix. Y lo hizo bajo la batuta de su estilista, Kate Young, una de las profesionales de la industria mejor valoradas en Hollywood, que vistió a Selena Gomez con un look de lo más rompedor. 

La cantante lució un look monocromático en color naranja, protagonizado por un vestido de palabra de honor y falda de globo firmado por Oscar de la Renta, que combinó con pendientes en el mimso tono de Rebecca de Ravenel y sandalias de terciopelo en color nude. 

Sin embargo, lo más sorprendente de su estilismo fue el beauty look. Y, aunque a priori lo más chocante fue su maquillaje (protagonizado por unas sombras en el mismo color del vestido), lo que realmente ha triunfado en la red ha sido la manicura que lució Selena. Se trataba de un color azul cobalto que rompía ese look monocromático. Pero, ¿por qué tanto éxito? 

El culpable fue Tom Bachik, el manicurista de la estrella, que publicó una imagen en Instagram con todos los detalles de su trabajo en las manos de Selena. Bachik desveló la marca y la tonalidad concreta de la laca de uñas y fue en ese momento cuando todos enloquecieron, al descubri que el precio del producto Endless Blue, de Sinful Colors, era de solo dos euros.

¿Te contamos un secreto? El producto se vende online y puedes conseguirlo aquí. Además, te enseñamos todos los detalles del look de Selena Gomez para que te inspires  a la hora de combinarlo. 

Ver 5 fotos