Pe apostó en Madrid por un look sencillo en cuanto a maquillaje. | GSR / GTRES

El manejo perfecto de Penélope Cruz en el 'total white'

Sin duda, uno de los colores predilectos de la actriz. 

Woman.es

Que Penélope Cruz es una de las reinas de las alfombras rojas es algo de lo que nadie tiene ninguna duda. Sabe cómo acertar siempre con su look y ha encontrado en el blanco uno de sus colores preferidos para este tipo de eventos. Ya lo hizo hace unos meses en la pasada entrega de los Premios Goya como ya había hecho en anteriores ocasiones, como cuando recogió su Oscar en el año 2009. 

Ahora no ha sido una gran gala ni un estreno de cine el que le ha llevado a vestir de nuevo el tono neutral sino la inauguración de una tienda de Carpisa en Dubai. La actriz Penélope Cruz ha viajado hasta allí no solo en calidad de imagen de la firma italiana sino también porque es, junto con su hermana Mónica, diseñadora de su propia línea de bolsos. 

Y con una de sus creaciones favoritas bajo el brazo acompañando un vestido largo estilo camisero de original diseño firmado por Jacquemus apareció en el centro comercial en el que tuvo lugar la fiesta en la que ella ejerció de estrella. 

Un viaje express a Emiratos Árabes que parece haber dejado muy buen sabor de boca a la intérprete que momentos antes de abandonar el país compartía una divertida fotografía en su perfil de Instagram con la cara completamente lavada y un estilismo de lo más veraniego agradeciendo su estancia allí.