CORDON

Macarena García y Anna Castillo llevan 'La Llamada' a San Sebastián

La película se estrena esta noche en el Festival de Cine de San Sebastián. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

'La Llamada' ha llegado a San Sebastián para revolucionar el Festival de Cine con una oleada de energía. Macarena García y Anna Castillo, protagonistas de la película, han posado naturales y divertidas en el 'photocall' de la película, antes de que se celebre su estreno en el Festival. 

CORDON

Viéndolas juntas es evidente que la amistad de las dos actrices va más allá de la pantalla; y no es de extrañar, pues llevan cuatro años implicadas en este proyecto, que comenzó en 2013 como un pequeño musical en el hall del Teatro Lara en Madrid y, después de convertirse en todo un fenómeno teatral, hoy en día va camino de ser un éxito en las taquillas del cine.

Junto a ellas estaba el resto del reparto, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins Moore, que a estas alturas se consideran familia. Tampoco han faltado los directores de la cinta y creadores del musical original, Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos en equipo como 'los Javis', que hace unos días se comprometieron durante la 'premiere' en Madrid

 

EL SUEÑO. @lallamadalapeli #LaLlamada @loewe @sportivostore @rayban @algobonitopr

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Después de la gran acogida que recibió el estreno de la película, 'La Llamada' llega a los cines de toda España el próximo viernes 29 de septiembre. Estamos deseando verla.  

Ver 11 fotos