GETTY

El macabro disfraz de Gwyneth Paltrow inspirado en la película 'Seven'

La actriz ha querido homenajear una de las escenas más sangrientas de este filme de 1995.

Marta Requejo | Woman.es

Gwyneth Paltrow triunfa con su disfraz de Halloween rememorando una de las escenas más macrabras y sangrientas de la película 'Se7en'. En este 'thriller' de 1995, la cabeza de la actriz es entregada a Brad Pitt, que interpreta al policía David Mills, en una caja de cartón. La frase: ¡¿Qué hay en la caja?!, gritada por Pitt, se convirtió en una de las más emblemáticas del cine de los 90.

Así es, Gwynet Paltrow se ha disfrazado de cabeza de Gwynet Paltrow. Para ello se ha enfundado en un traje de chaqueta negro y se ha puesto en la cabeza una caja de cartón con una pegatina de 'frágil'. Haciendo gala de 'el menos es más' y con un poco de sentido del humor, la actriz ha querido homenajear la que en su día fue una de las escenas más recordadas del cine negro.

 

🎃

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow colgó una foto en su perfil de Instagram acompaña de su actual pareja Brad Falchuk quien también iba disfrazado de uno de los personajes de este filme. Falchuck con un mono color naranja de presidiario se convirtió en Jhon Doe (Kevin Spacey) coordinando así sus disfraces a la perfección para disfrutar de una terrorífica noche de Halloween en pareja.