La actriz Lupita Nyong'o con un vestido verde de Halpern | AP1 / GTRES

Lupita Nyong'o vuelve a brillar sobre la alfombra roja en el estreno de 'Star Wars: los últimos Jedi'

La actriz eclipsó al resto del elenco. 

Woman.es

Desde que su nombre empezara a ser habitual en el cine entraba casi al mismo tiempo en las listas de las mejor vestidas de todo el mundo. Y es que su estilo personal y su saber hacer en los diferentes eventos a los que asiste han hecho que sea merecedora de dicho nombramiento. 

Hablamos de Lupita Nyong'o, la oscarizada actriz que ahora forma parte del elenco de la última película de la saga de 'Star Wars', 'Los últimos Jedi'. Una cinta que acaba de ser presentada en Los Ángeles con una premiére en la que de nuevo la intérprete supo como acertar con su look. 

Un brillante vestido verde de Halpern fue su elección con un par de sandalias doradas de Jimmy Choo y un clutch a juego, con un suave maquillaje en el que los labios rosas destacaban encima del resto. 

Pero sobre la alfombra roja desplegada en el Shrine Auditorium de Los Ángeles también vimos a una elegante Daisy Ridley con un diseño de Monse a base de pailletes y estrellas; así como a Laura Dern con vestido negro de Vivienne Westwood, mismo color que el elegido por Sofía Vergara, quien se deshizo en cariños hacia su marido Joe Mangianello como puedes ver en la siguiente galería. 

Ver 7 fotos

 

  • Alfombra roja de la premiére de 'Star Wars: the last Jedi'