CORDON

Lupita Nyong'o se deja seducir por la firma española Delpozo

La actriz mexicana-keniana ha vuelto a triunfar con su estilismo, esta vez luciendo un diseño de unas de las marcas españolas más internacionales.

Woman.es

La firma española Delpozo sigue triunfando en Hollywood. La última en caer rendida ante sus diseños ha sido la oscarizada Lupita Nyong’o. La actriz acudía en Nueva York a la fiesta Belvedere en la que presentaba One Night for Life con John Legend. Para esta ocasión, se decantó por un diseño de Delpozo de la colección Resort 2017

El original minivestido era ajustado a la cintura, palabra de honor y con un original estampado: rayas blancas y azul cobalto horizontales con un gran lazo en la parte del pecho. La estrella lo combinó con unos stilettos blancos y manicura del mismo tono. Micaela Erlanger fue la estilista que se encargó de su look.

CORDON

Su beauty look tampoco paso desapercibido. La peluquera profesional Lacy Redway fue quien creó ese natural recogido alto con distintos moñitos.

El maquillaje corrió a cargo de Nick Barose, él diseñó el llamativo eyeliner blanco de Lâncome tan marcado que combinó con una rosa muy clarito para los labios.