Lucía Rivera en la presentación de la pasarela Moda Adlib. | Gtres

Lucía Rivera sabe muy bien cómo debe ser el vestido de verano perfecto

Blanco y largo. 

Woman.es

Todavía queda un mes y medio para que llegue el verano a nuestras vidas, pero en Ibiza se adelanta unas semanas ya que desde finales de mayo y comienzos de junio, la isla empieza a recibir turistas en masa. De hecho, el pistoletazo de salida de la temporada alta tiene a la moda como protagonista, ya que coincide con la celebración de la Fasion Week de Adlib Moda Ibiza, la semana en la que el blanco es el absoluto protagonista de la pasarela. 

Una de las caras conocidas que ha desfilado en el recinto ferial de la ciudad Patrimonio de la Humanidad ha sido Lucía Rivera, que además de acudir a trabajar ha tenido tiempo de disfrutar del buen clima reinante en la isla y del buen ambiente que rodea a un evento que cada año se afianza más como un valor seguro y diferencial dentro del calendario de la moda española gracias a esta 48º edición.

Lucía Rivera con vestido blanco de estilo adlib. | Gtres

Como no podía ser de otro modo, la modelo ha dado una lección de cómo llevar el vestido ibicenco perfecto. De crochet, largo, de escote palabra de honor y con mangas abullonadas. Una pieza cuya elegancia natural hacía que le sentara como anillo al dedo. 

Un vestido que confirma  algo que Sara Carbonero ya nos venía avisando en las últimas semanas: el vestido blanco es EL VESTIDO. La presenradora no solo nos mostró un vaporoso diseño en su visita a Marrakech sino que volvió a enamorarnos con uno de crochet durante la presentación de su nueva colección para Ágatha Paris hace unos días.

Relacionados

-->