La 'influencer' española Lovely Pepa. | Instagram @lovelypepa

Lovely Pepa anuncia que Santos Costura diseñará su vestido de novia

La 'influencer' comienza a desvelarnos pequeños detalles de su enlace.

Sara Ullate| Woman.es

Si 2018 pasará a la historia por el enlace real entre el príncipe Harry y Meghan Markle o por las bodas inesperadas de Justin Bieber o Miley Cyrus, este nuevo año promete ser uno de los más destacados en lo que a bodas de 'influencers' se refiere. María Pombo, Rocío Osorno o Lovely Pepa son algunas de las ya confirmadas, y el año no ha hecho más que comenzar.

Pese a ser el próximo verano el elegido para todas ellas, algunas ya han comenzado a revelar detalles del que será uno de los días más importante de su vida. Es el caso de Alexandra Pereira, más conocida por todos como Lovely Pepa. La 'it girl' ha querido regalar a sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados: el diseñador del vestido de novia. Ha sido a través de su cuenta de Instagram (no hay mejor plataforma) donde ha querido dar la noticia: será Santos Costura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two years ago, I was closing the show for @santoscostura . Now, I’m a bride to be, and we get to do this for real. I’ve met Santos seven years ago as I needed an elegant dress for a gala event. I’ve been in love with his work ever since and knew for a long time that he would be designing my wedding dress. Over the years, we became close friends and because of that, designing together this special dress makes the whole experience even more exciting. Thank you Santos! I love you from the bottom of my heart and I’m so excited that we’re doing this together ❤👰🏽 . . . Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura . Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos ❤️👰🏽

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

"Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura . Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos ❤️👰🏽", escribía Alexandra junto a una imagen de aquel primer vestido.

Una apuesta más que acertada si tomamos como referencia los grandes diseños que ha creado el modisto español. El nombre de Santos Costura no solo destaca dentro de la moda nupcial sino también para grandes eventos como los Goya donde sus creaciones han sido elegidas por multitud de 'celebrities'. ¿Con qué nos sorprenderá para este enlace? 

A pesar de haber sido revelada esta información, poco más conocemos sobre su boda con el empresario  Ghassan Fallaha, ni siquiera la fecha concreta. Pese a ello todo hace indicar que será un acontecimiento de lo más especial, solo hay que observar el lugar elegido para la pedida de mano. ¡Morimos de amor!