@jlo / INSTAGRAM

Todos los looks de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama'

Jennifer Lopez lanza el vídeoclip de "Ain't Your Mama" donde luce siete looks diferentes.

Marina Coll | Woman.es

Después de lanzar hace una semanas su nuevo tema "Ain't Your Mama", Jennifer Lopez acaba de estrenar el videoclip.

El tema, que ya está arrasando en la Red, es todo un alegato feminista contra las relaciones en las que la mujer se convierte en la madre del hombre.

Para el vídeo, JLo ha escogido siete looks diferentes que representan a la mujer en la Historia, desde ama de casa a ejecutiva en una empresa.

En el comiezo de éste, la cantante incluye parte del discurso sobre los derechos de la mujer que dio Hillary Clinton en 1995 en las Naciones Unidas: "Hagamos que los derechos humanos sean derechos de las mujeres y los derechos de las mujeres sean derechos humanos de una vez por todas. No olvidemos que entre esos derechos está el derecho a hablar con libertad - y el derecho a ser escuchados. Las mujeres debemos disfrutar del derecho a participar completamente en los ámbitos sociales y políticos de sus países, si queremos que la libertad y la democracia prosperen y duren." 

 Durante este momento aparece vestida de con la chaqueta Talitha verde militar de Peuterey.

El segundo look es un vestido de estampado floral en tonos verdes y morados, que junto al delantal representa a la esposa perfecta y entregada a la vida de casa:

Siguiendo en la misma línea de ama de casa, Jennifer aparece haciendo tareas de la casa como fregar o planchar con un vestido de cuadros verdes y blancos.

El cuarto look es el de la secretaria harta de su jefe, con un vestido ajustado en color salmón de corte midi.

También representa a la mujer como trabajadora en una fábrica, para ello escoge un total look denim con pañuelo en la cabeza.

Avanzando en la historia, llega la mujer con poder. JLo se enfunda un traje azul eléctrico para mostrar a la mujer como líder.

El vídeo finaliza con un baile de la cantante y bailarines, donde ella luce unas botas XXL de la colección cápsula de Rihanna para Manolo Blahnik.