La actriz Reese Witherspoon, una de las asistentes a la gala celebrada en Los Ángeles, con vestido de Dolce&Gabbana | Richard Shotwell / GTRES

Los looks de las invitadas a los premios PGA

Gal Gadot y Gwyneth Paltrow, entre las más elegantes de la noche. 

Woman.es

Tras la alfombra roja de los Globos de Oro, parece que las celebrities han decidido reservar sus fuerzas (estilísticamente hablando) para la ceremonia de los Oscar del próximo 4 de marzo. Y eso que la temporada de entregas de premios no ha hecho más que empezar. 

La última que ha tenido lugar en Beverlly Hills ha sido la gala de los Producers Guild Awards, más conocida como los PGA, que celebró su entrega número 29 en un tono de crítica contra los abusos sexuales muy similar al que se lleva haciendo hincapié en la industria del cine en las últimas semanas. 

De nuevo el negro fue el protagonista de los looks de las invitadas (aunque no el único) como pudimos ver en las elecciones de Gal Gadot, una de las más elegantes de la noche con vestido de Armani Privé; o Eva Longoria, quien presumió de embarazo con un sobrio vestido corto. 

Por su parte, Reese Witherspoon apostó por los brillos con un diseño de Dolce&Gabbana, mientras que Kerry Washington confió en Paolo Sebastiancon un vestido lleno de flores. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados