La pareja se casará el próximo 22 de septiembre. | INSTAGRAM

Los looks de invitadas más especiales han sido los de la boda de Pelayo Díaz y Andie McDougall

Imposible elegir solo uno.

Woman.es

Tras la real boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry que mantuvo a todos pendientes de lo que ocurría en el Castillo de Windsor y la reciente macro fiesta organizada por Chiara Ferragni y Fedez en la que el pueblo italiano de Noto pasó a ser mundialmente conocido por lo mediático de "The Ferragnez", ahora ha sido el turno de los "Pelandy". 

Así es como se hacen llamar Pelayo Díaz y Andie McDougall y por tanto el hashtag a través del cual hemos podido seguir cada uno de los detalles del "sí, quiero". Sobre todo los looks de las invitadas que nos han dejado con la boca abierta como Hiba Abouk, quien sorprendía con un ajustado vestido de color blanco (sí, ¡blanco!) firmado por Dolce&Gabbana que jugaba con las transparencias con el que estaba absolutamente radiante.

Otra de las que nos ha dejado sin palabras es Gala González, ideal de rojo con un vestido largo de Alberta Ferretti y un tocado de Betto García recién llegada de la Semana de la Moda de Milán, mismo lugar del que han viajado Carla Hinojosa y Teresa González Gonzalvo, quienes se decantaban por sendos vestidos de Ze García: la primera de amplio escote en uve y falda de plumas y la segunda con uno de organza blanco protagonizado por voluminosas mangas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La wedding del año ! #pelandy

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

— 22/09/2018 — organza .... @teresaandresgonzalvo ❤️

Una publicación compartida de Ze García Atelier (@zegarciaoficial) el

Paula Ordovás, más conocida como My peeptoes, es otra de las que no ha querido perderse la boda entre el influencer y el relaciones públicas. Lo ha hecho con una creación en ardiente color rojo de Fernando Claro que acompañó de un pequeño tocado con red incluida de Tolentino. 

Y es que el rojo ha sido sin duda el tono más visto entre la larga lista de invitadas como comprobamos también en el look de Dulceida. La catalana confió en Dolce&Gabbana a la hora de llevar un traje de americana y pantalón en este tono, muy similar al de color negro obra de los mismos diseñadores italianos que lució su mujer, Alba Paul. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lookazo nenas 😊❤🌹 más Bellas no se pueden ver 😍 visten de @dolcegabbana #pelandy

Una publicación compartida de DulceAlba_🇸🇻 (@dulcealba_sv) el

Por su parte, Mónica Cruz no hizo caso de las supersticiones y vistió un favorecedor diseño amarillo con volantes en la zona de la falda obra de Emilio Salinas que acompañó de joyas, sandalias y bolso en dorado.