Olivia Wilde en la fiesta Women In Film Pre-Oscar con traje azul celeste | Gtres / GTRES

Los looks de la fiesta Women in film como calentamiento para los Oscar

La cuenta atrás ha comenzado.

Woman.es

A menos de 48 horas de la ceremonia de entrega de los Oscars, algunas de las actrices del momento no han querido dejar pasar la oportunidad de acudir a una de las fiestas que sirven como calentamiento para la gran noche del cine. 

Concretamente a Women in film, un evento organizado en Los Ángeles en el que pudimos ver a celebrities como Emma Stone, quien escogió un look de Givenchy en color negro que jugaba con las transparencias, o a Camilla Belle con un ajustado vestido de flores estampadas sobre él firmado por Michael Kors. 

Pero, aunque no hubo premios, si que hubo dos ganadoras de la noche en cuestión de estilo: Olivia Wilde y Margot Robbie. Ambas pasaron de los tradicionales vestidos de cóctel y se decantaron por dos trajes sastre de diferentes estilos pero igualmente arrebatadores. 

La primera se decantó por un modelo azul celeste con blazer cruzada y pantalón de pata de elefante obra de Bella Freud, que acompañó de una blusa blanca y un clutch de terciopelo en rojo; mientras que Margot deslumbró con un dos piezas a rayas en rojo y negro perteneciente a la última colección de Dolce&Gabbana. 

Ahora solo nos queda esperar a ver con qué estilismos nos sorprenden el próximo día 4 sobre la alfombra roja de los Oscar.

Ver 7 fotos