GTRES

Los looks más arriesgados de Kendall Jenner en la London Fashion Week

Terciopelo y punto XL, las dos elecciones más arriesgadas de la top del momento. 

Woman.es

Kendall Jenner es miembro del clan celebrity más seguido del mundo, pero su fama no solo se debe a su parentesco con Kim Kardashian, en muy poco tiempo se ha erigido como una modelo de altos vuelos aclamada en las principales capitales de la moda. 

Sus proyectos, al igual que sus looks, son medidos al milímetro para no perder detalle de cada una de sus apariciones públicas. Con motivo de la London Fashion Week que se está celebrando estos días, la top ha viajado a la capital británica para participar en varios de sus desfiles y ha aprovechado la ocasión para ir de fiesta con algunas de sus amigas.

Kendall llamó la atención con un look comfy-sexy compuesto por un jersey de punto XL con una llamativa capucha (con borlas incluidas) y lo combinó con una falda nude con abertura lateral, botines negros de terciopelo, aros dorados y labios rojos. Para otra ocasión, la top se decantó por un vestido camisero de terciopelo en tono ocre firmado por A.L.C. Augusto junto con unas botas altas estilo mosquetero.

A la fiesta acudió acompañada de Bella Hadid, Stella Maxwell y Winnie Harlow, entre otras.

Ver 12 fotos

 

Relacionados