El look, al detalle, todavía gana más. Sin duda, la actriz se está consagrando como uno de los iconos de estilo del momento.  | GTRES

El último look de Zendaya o cómo conseguir la perfección estilística

Zendaya arriesga con su último look y vuelve a acertar.

Woman.es

Zendaya se está ganando el título a icono de estilo millennial y razones no le faltan. Cada una de sus apariciones públicas en fuente de inspiración para futuros estilismos, y no es de extrañar que firmas como Dolce & Gabbana la hayan elegido para sus últimas campañas. 

Ahora, la actriz nos está regalando looks de ensueño casi a diario, con motivo de la promoción de su última película, 'Spider-man: Homecoming'. Zendaya protagoniza la película dirigida por John Watss junto a Tom Holland, y promete ser uno de los grandes éxitos del verano. 

GTRES

Si ayer nos cautivaba con un slip dress asimétrico con su visita a Madrid, hoy Zendaya nos han regalado un look con mucha más personalidad. La actriz ha escogido un dos piezas muy arriesgado (pero no por eso menos acertado) para la premiere en Londres. Falda de tul en color azul, cuerpo a rayas con cremallera y zapatos de tacón en color nude. 

Sí, aunque suene raro, solo ella podría hacer de este look todo un acierto. Y, si no, miradlo al detalle. 

Ver 5 fotos