Alicia Vikander junto a Michael Fassbender de vacaciones. | GTRES

El look de Zara de Alicia Vikander en Ibiza

La actriz pasa sus vacaciones bajo el sol español con su chico Michael Fassbender.

Victoria Suárez | Woman.es

Ibiza es uno de los destinos de moda entre los famosos para tomarse unos días libres y descansar bajo el sol a la orilla de la playa. Por su parte, Alicia Vikander y Michael Fassbender son una de las parejas más herméticas de Hollywood, ya que son contadas las ocasiones en los que podemos verlos juntos, pero en esta ocasión se encuentran en la isla balear desde donde nos han conquistado con imágenes donde se les ve muy cariñosos y Alicia lo ha hecho con un vestido que puede ser tuyo por menos de 40 euros.

Sí, como lo oyes, la actriz llevaba un vestido de nueva colección de Zara que puede ser tuyo por 39,95 euros. Se trata de un kaftán color azul claro decorado con flores bordadas en color rojo.

Además, Alicia ha presumido de abdominales a bordo de un yate, ya que la actriz se encuentra en plena preparación para rodar el 're-make' de "Tomb Raider". Lo ha hecho con un bikini rojo con puntos blancos de & Other Stories que ya está de primero en nuestra lista de deseos.

Alicia Vikander presume cuerpazo en Formentera. | GTRES

¿Podremos volver a ver de nuevo a la pareja disfrutando de sus vacaciones? Estamos ansiosas por ver los próximos looks que nos tenga preparados Alicia y esperamos que siga apostando por diseños 'made in Spain'.

Ver 5 fotos