Chris Pizzello / GTRES

El impresionante look sin ropa interior de Shay Mitchell

La actriz de 'Pequeñas Mentirosas' sube la temperatura de los Revolve Awards con su look, que bien podría ser el disfraz más sexy de Halloween. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Revolve Awards se han convertido en una de las alfombras rojas donde 'celebrities' e 'influencers' se dan cita para mostrar algunos de sus looks más atrevidos. Y en esta ocasión Shay Mitchell ha sido el mejor ejemplo de ello.

Vince Flores / CORDON

La actriz nos ha dejado sin palabras posando con un ajustado vestido negro, que llama la atención por la arriesgada abertura que cruza toda la tela, desde el centro del escote hasta el lateral de la pierna, lo que obliga a lucirlo sin ropa interior. La pieza en cuestión está disponible en la web de la marca Revolve por un precio de 126 euros

 

@shaymitchell did NOT come here to play 🔥 #revolveawards

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

La protagonista de 'Pequeñas Mentirosas' ha combinado esta prenda asimétrica con un 'clutch' negro y unas sandalias de tacón con detalles plateados, para crear un 'total black', que bien podría pasar por el disfraz más sexy de este Halloween.

Además, parece que la 'celeb' ha elegido una base ligeramente más clara que el tono natural de su piel o se ha pasado con los polvos traslúcidos para fijar el maquillaje, lo que da lugar a un ligero 'efecto máscara', uno de los errores más comunes sobre la alfombra roja. 

Chris Pizzello / GTRES

Dejando esto a un lado, en cuestiones de maquillaje Shay Mitchell tampoco ha pasado desapercibida, pues su 'beauty look' en tonos borgoñas ha sido uno de los más llamativos de la noche.

La 'celeb' se ha decantado por un 'make up' especialmente trabajado en los ojos y un potente labial, tal como marca la temporada. La intérprete ha cuidado todos los detalles, luciendo una manicura a juego con el resto del look, con un resultado 'dark' increíblemente sexy

Chris Pizzello / GTRES

 

Relacionados