Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid, que más innova con sus looks. | GJB / GTRES

Tres lecciones sobre el look de Sergio Ramos que ha revolucionado las redes

El jugador de fútbol ha dado con las claves de tu armario de invierno y tu aún no lo sabes.

Patricia Rivera| Woman.es

 No es la primera vez que un futbolista llama nuestra atención por su look. La era Beckham marcó un antes y un después, y los ídolos del deporte comenzaron a dictar tendencia fuera del terreno de juego. 

 

Se aliaron con firmas de moda, ejercieron de modelos e incluso sacaron sus propias colecciones de ropa (en su mayoría 'underwear'). Y entonces muchos pasaron a ser 'trendsetters'. 

En este punto estamos cuando nos topamos con que el último look viral de Instagram no es el de una influencer, una actriz o cantante, no, sino el de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid.

La imagen del jugador de fútbol ha corrido como la pólvora. Los comentarios sobre su combinado -hasta el extremo- look le han convertido en uno de los trending topics del fin de semana. 

Pero nadie se ha dado cuenta de que Sergio Ramos nos ha enseñado con su 'outfit' las tres claves de nuestros futuros looks de invierno. Tu armario vivirá un 'antes de Sergio Ramos' y un 'después de Sergio Ramos' tras verlo:

 

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

1. El azul Klein es EL COLOR de 2018. Con permiso del Ultraviolet de Pantone, este azulón tiñe las prendas más 'it' de la temporada.

Jersey 'oversize' azulón de Zara. | D.R.

2. Necesitas un abrigo de corte masculino y de color en tu vida. Una prenda que dará un giro de 180 grados a tus looks de invierno.

 

3. El color block no ha muerto. Si este look de Sergio Ramos quizás es el más combinado que hemos visto jamás, pero, no negarás que mentalmente acabas de empezar a buscar combinaciones entre tus prendas.

 

via GIPHY

 

Relacionados