Rosie Huntington con el abrigo del momento | MEGA / GTRES

El look de Rosie Huntington resume todo lo que queremos este invierno

La modelo ha dado en el clavo

María Aguirre | Woman.es

La Semana de la Moda de Nueva York es el mejor momento no solo para descubrir las nuevas tendencias sobre la pasarela, sino para ver cómo se desenvuelven las modelos fuera de los desfiles haciendo gala de su 'street style'.

Café en mano veíamos a una impecable Rosie Huntington-Whiteley pasear por las calles de la Gran Manzana. Y claro, detenernos en su look ha sido inevitable. 

Primero, por su abrigo 'teddy bear'. Esta prenda se ha convertido sin lugar a dudas en una de las preferidas por celebs de todo el mundo este invierno pero la suya, en un bonito azul celeste y firmada por Burberry nos ha enamorado (aun más). 

 

matcha latte 🍵

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

A esto se unían sus pantalones de vinilo en color negro, concretamente el modelo Theodora de la firma RtA con tres botones en la parte superior, que acompañó de un discreto suéter de cuello cisne en el mismo tono. 

La guinda del pastel la pusieron sus botines blancos de Gianvitto Rossi con acabado en punta y una cartera de mano de Loewe en tono limón con la que apostar por un acertado contraste con el que plantar cara a las bajas temperaturas. 

 

g’morning New York

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

-->