Miranda Kerr en los Gruner + Jahr SPA Awards 2019. | Gtres

El look en rosa de Miranda Kerr con el que anuncia su tercer embarazo

La modelo ha sorprendido en una entrega de premios. 

Woman.es

Hace tan solo diez meses que dio a luz a Hart, su segundo hijo y Miranda Kerr ya va camino de formar familia numerosa. La modelo ha sorprendido al anunciar que está esperando su tercer hijo a través de un comunicado que decía que "Miranda, Evan, Flynn y Hart están felices de recibir un nuevo miembro en la familia", y horas después aparecía sobre una alfombra roja para presumir de dicho embarazo.

Ha sido durante la entrega de los premios SPA celebrados en Alemania donde recogió el galardón a icono de belleza del año por el trabajo realizado con su firma cosmética Kora donde hemos podido ver a la australiana con un vestido de cuerpo plisado y gran capa firmado por Alex Perry que mostraba su incipiente tripita. 

Un diseño de inspiración helénica en un suave rosa pastel con el que la que fuera ángel de Victoria's Secret ha brillado con luz propia.

Miranda Kerr presume de embarazo con vestido rosa. | Gtres

Éste será el tercer hijo para Miranda Kerr ya que, además de Hart, fruto de su matrimonio con el empresario Evan Spiegel, a quien dio la bienvenida al mundo en mayo de 2018; es también madre de un niño llamado Flynn de 8 años, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Relacionados

-->