woman | El lujo de ser mujer

@saracarbonero / INSTAGRAM

El look 'rock girl' de Sara Carbonero

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Podríamos decir que Sara Carbonero tiene una cuenta de Instagram de lo más ecléctica. Aunque también, y parafraseando a Forrest Gump, nos aventuraríamos a afirmar que su perfil es como una caja de bombones porque nunca sabes lo que te va a tocar.

Mientras que hace unos días la periodista presumía de hijo en una instantánea en la que sus fans se volvieron locos con una cesta de mimbre con forma de elefante que decora su salón, ahora Sara ha presumido de vena rockera con un total look black que nos ha enamorado por su sencillez.

Fácil y efectivo 

Así es este conjunto que cualquiera de nosotras debería tener en su armario. Y si no lo tienes ya estás tardando en ir a las rebajas y hacerte con estas tres piezas. Pantalón negro ajustado (y si tiene efecto encerado mejor que mejor), camiseta negra básica y chaqueta de cuero negra. Un outfit ideal para arrasar en la oficina o en una noche de fiesta con amigas, ¡tú decides!

Detalle de la trenza rosa de Edurne. | Victor Blanco / GTRES

El sensual look de transparencias de Edurne

La cantante deslumbra con un diseño de encaje y transparencias.

Marta Requejo | Woman.es

Edurne vuelve a sorprender con su estilismo haciendo gala de la sensualidad que tanto le caracteriza.

La cantante y jurado del programa 'Got Talent', ha colgado en Instagram una instantánea en la que lucía un 'look' que nos ha conquistado y bajo la que escribía: "¿Qué hay esta noche a las 22h? Gooooot Taleeeeeent!! 🌟 @gottalenttv#GotTalent3". 

 

¿Qué hay esta noche a las 22h? Gooooot Taleeeeeent!! 🌟 @gottalenttv #GotTalent3

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

El 'talent show' ha vuelto tras el éxito de su primera temporada y lo más comentado, aparte de las distintas actuaciones de los concursantes, vuelven a ser los 'looks' que luce Edurne.

En este caso, la novia del futbolista David De Gea, se enfundó en un vestido negro de encaje con transparencias que combinó con un corsé debajo de este. Destaca, además, el lazo en la zona del cuello que le aporta ese toque 'lady' que hace este diseño perfecto. Por otro lado, Edurne recogió su pelo en una desenfadada coleta baja con mechones sueltos en la zona de la cara que dejaba ver el encaje y las transparencias de la parte superior del vestido dándole protagonismo.

Además, en este tercer programa de la temporada, la cantante recibió una romántica sorpresa que la dejó boquiabierta pues su novio De Gea la envió en directo un ramo de rosas rojas. "Qué bonito! No se le puede querer más de verdad", dijo emocionada Edurne.

 

 

Premios Woman: Kira Miró | GDG / GTRES

Kira Miró, de rubia explosiva a morena sexy

¿Con qué versión os quedáis?

Woman.es

Kira Miró ha compartido una foto en su perfil de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores. ¿El motivo? Una imagen de la actriz con un cambio de look ¡radical!

Pero no es que Kira, quien puede presumir de ser una de las rubias explosivas del cine y la televisión, se haya al bando de las morenas. La canaria tan solo ha querido recuperar una imagen del pasado con un 'throwback thursday' lo que en redes sociales se conoce como #TBT. 

Y acompañando a esta imagen (super sexy) Kira Miró ha lanzado un mensaje motivador a sus seguidores:  "Pisa fuerte morena...Pisa con garbo...! O al menos inténtalo, pruébalo, ensáyalo, creetelo, que nadie note que te tambalean lo tacones! O sí, qué más da...pisa morena y punto. 👧🌼 pisa la vida como te de la gana. 👣👠👡👑💎"

¿Rubia o morena? ¿Con qué versión os quedáis?

CVS / Veeren / Bestimage / GTRES

El elegante traje sastre de Juana Acosta

En la semana de la moda de París.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Juana Acosta es una de las actrices más elegantes. Y no decimos que lo sea solo de nuestro país porque fuera de nuestras fronteras también deslumbra con su estilo. La intérprete y mujer de Ernesto Alterio ha viajado hasta la ciudad de la luz, París, para asistir como invitada al desfile de Giorgio Armani Privé Haute-Couture 2018 SS.

Y allí ha apostado por un look masculino maravilloso. Un traje que ha combinado con unos stilletos plateados que daban el toque brilli a su apuesta estilística.

CVS / Veeren / Bestimage

Un outfit con el que la actriz ha hecho una visita exprés a la Torre Eiffel y que nos ha mostrado en su Instagram.

Un total look de Armani que nos gusta y MUCHO.